Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes

SOBRE NOSOTROS

MISIÓN

Acercar a los visitantes a la ciencia, la tecnología y al arte; detonar interés y dejar preguntas abiertas; estimular la reflexión sobre cómo funciona el mundo y su relación con la ciencia y la tecnología y ofrecer herramientas para seguir investigando.

VISIÓN

Ser un museo de ciencia y arte que destaque por sus contenidos y recursos museográficos innovadores, agente dinámico de la divulgación científica y tecnológica capaz de contribuir al bienestar social y al impulso de la ciencia.
Politica de privacidad
Aviso de privacidad corto. En cualquiera de los formatos generados por el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes de San Luis Potosí, en los que se recaben datos personales, el Museo será responsable de su tratamiento; así mismo, se les informa que la instancia para poder ejercer cualquier derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición (derecho ARCO), podrá ser solicitado directamente en la Unidad de Transparencia del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, ubicado en Boulevard Antonio Rocha Cordero s/n, C.P. 78364, San Luis Potosí, S.L.P. Politica de privacidad