Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes

ACTIVIDADES ESPECIALES

PACÍFICO OCULTO 3D

Pacífico oculto 3D es una gran producción que muestra las islas y paisajes marinos más bellos del Océano Pacífico, lugares impresionantes que dejarán al público con un profundo aprecio por la belleza de la naturaleza que no ha sido alterada por los humanos.
 
Las historias de Palmyra, Midway y otros atolones -desde la Segunda Guerra Mundial hasta sus actuales iniciativas de recuperación medioambiental e investigación ecológica-, proporcionan la plataforma desde donde la producción explora una diversidad de historias científicas y humanas.
 
Pacífico oculto está producida por TandemStills + Motion, en cooperación con el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos y organizaciones afiliadas, que proporcionaron a la audiencia un acceso sin precedentes a las zonas bioseguras de los monumentos marinos.
 
Las funciones de la sala 3D son de
jueves a domingo en los siguientes horarios:
12:00, 13:10, 14:20 y 15:30 h.
(Sujeto a disponibilidad)

PLANETARIO DIGITAL
ESTRELLA ERRANTE

El planetario digital Estrella errante es una actividad que ofrece experiencias astronómicas sorprendentes. a través de su proyector ojo de pez verás imágenes panorámicas de 180 por 360 grados, en las cuales el cielo de San Luis Potosí o de cualquier lugar del mundo es proyectado en tiempo real o simulado. Mediante animaciones innovadoras te ofrece una navegación intergaláctica con sensaciones envolventes.
Calendario por definir

LA CIENCIA
EN TUS MANOS

Talleres y demostraciones que tienen como finalidad promover el conocimiento científico en el público familiar que visita el museo durante sábados y domingos . Cada mes se establecen objetivos y contenidos diferentes, de tal forma que la experiencia museística se renueva constantemente.

OBSERVATORIO
ASTRONÓMICO

En el patio central encontramos la Torre de observatorio con una altura de 32.5 mts, icono que localiza al museo casi desde cualquier punto de la ciudad. 
Puedes acceder a través de las sessiones de observación que ofrecen los especialistas del museo.
Calendario por definir. 
Politica de privacidad
Aviso de privacidad corto. En cualquiera de los formatos generados por el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes de San Luis Potosí, en los que se recaben datos personales, el Museo será responsable de su tratamiento; así mismo, se les informa que la instancia para poder ejercer cualquier derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición (derecho ARCO), podrá ser solicitado directamente en la Unidad de Transparencia del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, ubicado en Boulevard Antonio Rocha Cordero s/n, C.P. 78364, San Luis Potosí, S.L.P. Politica de privacidad