Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes

SERVICIO SOCIAL

¿Qué es el Laberinto?

El Laberinto de las Ciencias y las Artes es un espacio único incluyente y participativo donde confluyen la ciencia el arte y la tecnología para disfrute de sus visitantes.

¿Quiénes son los Huachis?

Los Huachis son estudiantes entre 18 y 25 años que están en condiciones de realizar su servicio social y que comparten experiencias con el público, realizando actividades de divulgación científica y mediación entre las exhibiciones y los visitantes.

REQUISITOS

* Copia de acta de nacimiento.
* Copia de la CURP.
* Copia del Seguro facultativo (o el que se tenga)
Copia de comprobante de domicilio.
2 fotografías tamaño infantil a color.
Constancia de estudios.
Copia de la credencial del IFE.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Ante la situación ocasionada por la pandemia, por el momento la recepción de solicitudes sólo es en línea.

TESTIMONIOS

Camila_19
Mi mejor experiencia fue convivir con los animales de corral y vivir en un ambiente de total respeto y trabajo en equipo.
George_21
Pude conocer muchas personas y encontrar mi verdadera vocación. Logre crecer como persona y profesionalmente en el Laberinto
Hanna_20
El ambiente es de lo mejor, me dejan ser como soy y aprendi mucho del supervisor. Ahora tengo más ganas de superarme.
Politica de privacidad
Aviso de privacidad corto. En cualquiera de los formatos generados por el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes de San Luis Potosí, en los que se recaben datos personales, el Museo será responsable de su tratamiento; así mismo, se les informa que la instancia para poder ejercer cualquier derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición (derecho ARCO), podrá ser solicitado directamente en la Unidad de Transparencia del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, ubicado en Boulevard Antonio Rocha Cordero s/n, C.P. 78364, San Luis Potosí, S.L.P. Politica de privacidad