En la mente de las personas los dinosaurios son criaturas de sangre fría que poblaron un planeta tierra con mayor temperatura. Es en tiempos recientes que esta concepción de los dinosaurios ha sido desafiada y replanteada.
Desde Alaska hasta Rusia, la paleontología ha permitido desenterrar restos óseos de dinosaurios que pudieron haber vivido en zonas con condiciones gélidas extremas.
Un equipo de científicos encabezado por el Doctor Pat Druckenmiller se adentra en una expedición a los confines de Alaska para encontrar evidencia de siete grupos diferentes de dinosaurios, entre carnívoros y herbívoros de diferentes tamaños. Resaltando el hallazgo de nidos que pueden ser indicio de la residencia de dichos especímenes en esta inhóspita región.
Aviso de privacidad corto.
En cualquiera de los formatos generados por el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes de San Luis Potosí, en los que se recaben datos personales, el Museo será responsable de su tratamiento; así mismo, se les informa que la instancia para poder ejercer cualquier derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición (derecho ARCO), podrá ser solicitado directamente en la Unidad de Transparencia del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, ubicado en Boulevard Antonio Rocha Cordero s/n, C.P. 78364, San Luis Potosí, S.L.P. Politica de privacidad
Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Para aprender mas acerca de las cookies porfavor cheque las politicas de privacidad Politica de privacidad.